fbpx

Preguntas frecuentes

Home / Preguntas frecuentes

 

Puedes obtener tu tarjeta en cualquier de los dos módulos de información ubicados dentro del Centro Comercial de forma gratuita. Uno se encuentra ubicado afuera de Cinépolis y otro está ubicado afuera de Sam’s Club.

Puedes acudir a los módulos de información en horario de 11:00 a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

En el módulo de información puedes conocer cuáles son los locales participantes o ingresar a la página www.realcenter.com.mx en la pestaña destinada para la tarjeta y podrás ver el desglose de tiendas participantes, sus descuentos y restricciones.

Además, las tiendas participantes tienen una calcomanía en la entrada invitando a usar su tarjeta Real Center.

El personal de Real Center se encarga de registrar sus puntos sin importar cuál de las siguientes opciones elija:​

  • Ir al módulo de atención para escanear su ticket en caso de que lo quiera conservar.
  • Mandar una foto del ticket al Whatsapp de la plaza (044-3318495405) con su nombre completo y número de Tarjeta Real Center.

La tarjeta Real Center es personal e intransferible, por lo que no es posible registrar compras que no se hayan hecho por el titular de la tarjeta. Real Center se reserva el derecho de revisar la veracidad de los tickets de compra y de negar los puntos o descalificar al tarjetahabiente en caso de que éste intente registrar compras realizadas por alguien más.

Puedes acudir a cualquiera de nuestros módulos de información a consultarlos o crear tu usuario entrando la página a https://realcenter.com.mx/tarjeta, ¡solo requieres correo electrónico y crear una contraseña para empezar a revisar tus puntos cuando gustes!

La asignación de premios, beneficios o regalos será vía correo electrónico por lo que debes estar pendiente del correo que proporcionaste cuando registraste tu tarjeta y el tiempo para recoger tu premio se especificará en dicho correo.

Son dos niveles:

La azul es la primera tarjeta y al llegar a los 25,000 puntos, se otorga la Tarjeta.

Dorada la cual brinda mayores beneficios como un año de estacionamiento
gratis y promociones más atractivas cada mes.

Únicamente participantes los establecimientos que proporcionan tickets físicos.

Solo se pueden registrar tickets con fecha del mismo día que sacaste la tarjeta, o en adelante.

Tienes 1 semana a partir de la fecha de emisión del ticket para registrarlo en nuestros centros de atención,

o enviar una foto del ticket vía whatsapp al (044) 3318495405.

 

Lo podrás saber acudiendo a cualquiera de nuestros módulos de información a preguntar o ingresando con tu usuario y contraseña a https://tarjeta.realcenter.com.mx. Una vez que hayas alcanzado los 25,000 puntos te contactaremos en máximo 3 días hábiles para hacerte entrega de tu nueva Tarjeta y beneficios.

Sí, siempre y cuando vuelvas a acumular 25,000 puntos desde el momento en el que se te otorgó el beneficio hasta el término del mismo.